Frases para toda la vida

"La vida es como una caja de melocotones.
Nunca sabes quién va a venir a tocarte los cojones."
(by mi padre xD)

Imagina

Imagina
(Nada agradable, ¿ne? xD)

lunes, 21 de septiembre de 2009

YO xDDD *rolls por el suelo*

Oookay.

Estoy loca, lo sé. No hace falta que nadie me lo recuerde. Ya me lo digo yo a mí misma tooodas las mañanas. Y las noches. Y cuando me acuerdo...
Bueno, ya xD

Publico esta entrada para contaros un poquito acerca de my person xD

* ¿Cosas que -NO- tenéis que saber de mí? *

1º) Bajo ningún concepto me hagáis enfadar. No será nada bueno para vuestra salud (tampoco para la mía)

2º) Odio a la gente hipócrita (incluso me odio a mí misma cuando debo serlo... 'U.U)

3º) Estoy loca (eso quedó claro, ¿no? xD)

4º) Adoro el Yaoi/Slash

5º) Estoy pensando en hacerme zoofílica (WTF?! O.O jajajajajaja) (Ya publicaré una cosilla más adelante acerca de esto...)

6º) No estudio. No trabajo. No hago na' (Mi vida es una shit...)

7º) Me gustan muchísimo los animales (no, lo de la zoofilia no tiene nada que ver xDDD) Tengo un caniche, un hurón, un conejo, una tortuga de tierra, dos tritones y unas lagartijas sueltas por el jardín (¿?) Ya pondré fotos de mis mascotillas ;D

8º) ¿He dicho ya que estoy loca?

9º) El 15 de noviembre cumplo años. ¿Qué me vais a regalar? *O*

10º) Soy muy rara con la música. Junto canciones antiguas con modernas, de Disney y japonesas. O sea, soy rara xDD

11º) He decidido que quiero tener un marido bisexual al que le guste experimentar muchas cosas, entre ellas la zoofilia xDDDDDDDDDDDDD

12º) Repito de nuevo: estoy loca

13º) Soy Escorpio, así que, soy de vengativa que espanto. También soy muy rencorosa. Puedo pasarme 5 minutos sin hablarme con quien me haya hecho enfadar xDD Vale, eso es mentira. Con mi hermana me pasé sin hablarle... (pero porque no vive ya en mi casa, jajaja) como 2 meses o así.

14º) Mido 1'63 (es decir, que soy un tapón con patas) y peso 48kg. WOW xD

15º) Lo principal que dibujo son tíos y nada más que tíos. Me ponen los tíos, ¿qué queréis que os diga? xD Oh, también tengo un dibujo que hice de un Gran Danés... (eso tampoco tiene que ver con la zoofilia xDD)

16º) Comprobado: estoy como una cabra.

17º) ¿Es que queréis más? ¿No os parece suficiente con todo lo anterior?

18º) Dejad que piense.

19º) Impacientes ¬¬

20º) ¡Lo tengo! Cuando tenga trabajo, dinero, una casa, no tenga novio (eso no será difícil xD) y me compre un Mastín negro... ¡haré zoofilia con él! (si se llega a cumplir, seguro que él disfruta más que yo xDDDD) *rolls por el suelo todavía más*

21º) Ya me calmé, ya xD

22º) Una cosa más: Si queréis ser amig@s mí@s... tratad de comprenderme (nunca lo conseguiréis, pero por intentarlo... jajajajajaja)

Hale.

Ya está.

Mi loca presentación os habrá asustado, seguro. Pero ésa soy yo.
Y ahora que lo pienso... realmente no me cambiaría por nadie ;P

¡A mamarla! xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario