Frases para toda la vida

"La vida es como una caja de melocotones.
Nunca sabes quién va a venir a tocarte los cojones."
(by mi padre xD)

Imagina

Imagina
(Nada agradable, ¿ne? xD)

martes, 24 de agosto de 2010

Empezamos con Doblajes de "SPN"

Sep, hice un doblaje de un trozo de episodio de ésta serie... Pero no es un Destiel, por desgracia xDD
Nop, se trata de, nada más y nada menos, que un ¡Wincest! jajaja. Wincest es la contracción del apellido de los hermanos protagonistas 'Winchester' y la palabra en inglés 'incest'. Uséase, que es incesto entre ambos, Sam y Dean Winchester.
El trozo es del segundo episodio de la primera temporada, titulado "Wendigo".

Primero pondré el doblaje con el texto original (con mi voz, claro):



Y ahora le toca al parodiado xD



Está hecho de forma seria, la verdad. Y lo hice aposta para que diera el pego, jajaja.

No sé si gustará, pero ahí queda eso.
Es posible que haga alguno de la pareja Destiel. Al fin y al cabo estoy muy metida en ésta últimamente.

6 comentarios:

  1. jajajaja te quedo bien! =D hacia mucho que no me pasaba por aqui!! espero que estes bien =)

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio?
    Es una locura xDDDDDDDDDDDD

    ¡Pues te agradezco que te pasaras!
    Estoy bien, más o menos.
    ¿Y tú? ^o^

    ResponderEliminar
  3. xD Madre mia darling, me duele el estomago de reirme.
    Ya no voy a poder volver a ver ese capitulo nunca mas sin hecharme a reir y tener pensamientos incestuosos con esos dos.
    Si, si, si haz uno de Dean y Cass xD que asi me hecho unas risas y me imagino que son los dialogos originales para darme una alegria jaja.
    Por cierto, mira esto, el final te encantara:
    http://www.youtube.com/watch?v=mxCoUVCa8f8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. *se parte*
    A mí ya me pasa. Con cualquier episodio xDDD
    MUAJAJAJAAA, verás. Sacaré lo que sea con ésos dos, que hay tema ahí para dar y tomar~

    Uh... *se va a mirar el video*
    LOL. ¿Le hizo eso? MUAJAJAJAAA. ¡Yo quiero verlooo! Espero que lo saquen en el Gag Reel o donde sea *O* ¡Tú avísame si lo ves por ahí!
    Mira yo el video que vi:
    http://www.youtube.com/watch?v=N56MI5dsTYc&feature=related
    Y tiene más razón que un santo xD Es curioso, pero Dean lo hace muuuy a menudo cuando está con Cass.

    Besitos, amore~

    ResponderEliminar
  5. Encontrar videos de esos dos por youtube tiene lo suyo xD, a una se le revoluciona todo jaja.
    A ver que consigo.
    Dios mio el video y tienen razon, eso y que Dean siempre saca en las conversaciones con Castiel referencias a parejas gays xD "Eppie y Blass" "Telma y Louis"
    Las fans no nos inventamos las parejas, es todo culpa de los actores y el director.
    ¡En cuanto tengas el doblaje de Dean y Cass avisame! Que con ellos dos tienes para elegir.

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto un montonazo de ellos. Por eso decía que no me importaban los spoilers xDD
    Seh~ Dios, Dean es la leche con eso. Siempre saca a relucir algún comentario gay.
    Dame una escena y te la hago cuando quieras xDDDD

    ResponderEliminar